Arranca el Tempo en el Rugby con el Seven en el Zenta Club

#SEVEN #RUGBY #ZENTA #FILTRIN #TEMPO #DEPORTE #FMLA20

0
39

El próximo fin de semana dará inicio el tempo en la disciplina Rugby en el Zenta Rugby Club, con las inscripciones abiertas desde este lunes hasta el inicio del torneo.

 

En comunicación con Fm la 20, Juan Pablo “Pocho” Filtrín del Zenta Rugby Club explicó sobre lo que se viene, “El fin de semana estuvimos con el corte de las canchas y estamos en condiciones de arrancar este sábado y agradecer también el apoyo del municipio en logística. Estamos esperamos participación de Salta capital, falta confirmar Jujuy y en esta edición pueden participar equipos de amigos, cualquier equipo de barrios que quieran jugar”.

 

Además, comentó que las inscripciones están abiertas hasta que arranquen los partidos que serían hasta las 14.30 horas. Sobre la consulta de cambios de directivos técnicos del Zenta, Filtrín sostuvo que, “Tenemos cambio de cuerpo técnico en la primera, que es Maximiliano Peiró, Aníbal paz y estamos peleando para que Mateo Ramírez se quede. Todavía no se hizo un recambio de gente y rondamos siempre los mismos nombres”.

Dejanos tu comentario