Ariel Esquivel y una trayectoria de más de 20 años con la música

0
13

El músico oranense repasó en diálogo con “Se va la primera” toda su carrera artística, desde la niñez dando los primeros pasos entre juegos, más tarde sus éxitos en el rubro tropical y actualmente como compositor y autor folklórico, además de dedicarse a la representación de artistas de renombre.

“A lo largo de estos más de 20 años hice muchas cosas, fui músico, tuve la suerte de grabar con grupos como Elipse, Sombras, muchos éxitos de la movida tropical que hasta el día de hoy siguen sonando. Ser compositor es una faceta que tenía escondida pero también la saqué a la luz, especialmente en los últimos años en que empecé a dedicarme más al folklore” expresó Esquivel en diálogo con FM LA 20.

Cuenta que de niño “vivía cantando, o agarraba la escoba y la usaba como guitarra, me subía al árbol y simulaba que era mi escenario. Mi abuelo tocaba la guitarra y me enamoré de ese instrumento” recordó.

Hoy por hoy se dedica a la representación de artistas, y también se encuentra grabando un material folklórico. “La idea es ir sacando una canción cada mes, y así cumplir este sueño de que mis canciones queden para siempre en un disco” expresó.

Escuchá la nota completa:

https://www.ivoox.com/fm-la-20-entrevista-a-ariel-esquivel-audios-mp3_rf_67046751_1.html

Dejanos tu comentario