Apple presentó la nueva generación de Apple Watch y el iPad Air

0
5

Apple transmitió el evento desde su campus en Cupertino, California. Se espera que el nuevo iPhone recién lo presente en octubre.

Apple

El evento de presentación de Apple desde su campus en Cupertino, California, se centró en la actualización de los relojes Apple Watch y del iPad; mientras que el lanzamiento del iPhone deberá esperar.

Los Apple Watch Series 6 son ahora más coloridos, por primera tienen una versión en rojo, y presentan nuevas herramientas para el cuidado de la salud, como un sensor que mide la oxigenación en sangre en segundos.

El nuevo reloj también permite el control parental y cuenta con una amplia variedad de configuraciones de números en la pantalla y son compatibles con los emojis. Además, se puede elegir entre diferentes tipos de muñequeras, desde las clásicas de goma, las de cuero y las creadas de productos reciclados.

El dispositivo es un 20% más rápido y eficiente que su antecesor, el Serie 5, y su pantalla es más luminosa.

Apple presentó además los Watch Series SE, diseñados especialmente para el deporte y la salud, a un precio de 279 dólares, mientras que en conjunto con esto reveló la novedad de Fitness +, un sistema que compartirá videos musicales diseñados por profesionales, para entrenar con pesas, bicicleta o baile.

Por el lado del iPad, se presentaron dos nuevos modelos para la flamante tablet de Apple. En primer lugar, está el Ipad Air, un dispositivo que está equipado con una pantalla de mayor tamaño y el lector de desbloqueo Touch iD, que funciona con la huella dactilar. Posee un chip A14 Bionic, el nuevo procesador diseñado por la firma tecnológica. El precio es de 599 dólares.

Seguido a esto, se presentó el nuevo Ipad 10.2, la más nueva versión del dispositivo y con cambios realmente interesantes, como lo es su nuevo sistema operativo IpadOS14 o la capacidad de poder conectar tanto el Apple Smart Pencil como el Smart Keyboard. Además, también contará con un chip A12 Bionic que le da aún más potencia de procesamiento. El precio es de 329 dólares.

Dejanos tu comentario