Apolinario Saravia: La policía trabajó en un siniestro vial donde falleció un motociclista.

0
66

Por causas que se investigan el conductor de una motocicleta falleció tras protagonizar la colisión con un camión en el acceso sur a la localidad de Apolinario Saravia. Luego el camión volcó y se incendió. Dos personas fueron derivadas a esta capital.

Efectivos de Sub Comisaria El Dorado fueron alertados de un siniestro vial ocurrido en ruta provincial Nº 5, acceso sur a la localidad de Apolinario Saravia.

Constataron que fue protagonizado entre un camión conducido por un hombre de 35 años que transportaba harina con destino a Bolivia y una motocicleta guiada por un hombre de 39 años y llevaba como acompañante a una mujer de 29. Ambos circulaban en igual sentido.

Por causas que se investigan el chofer del camión perdió el control y volcó, incendiándose el rodado, en tanto el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

Resultaron lesionados el chofer del camión y la acompañante del motociclista quienes fueron derivados hacia esta capital donde permanecen internados con politraumatismo.

Trabajaron además en el lugar efectivos de Seguridad Vial, Sector 54, Bomberos Voluntarios y Tránsito Municipal.

Intervino en la causa la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 3 =