Apolinario Saravia: joven de 20 años murió apuñalado

0
43

Tres hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Joaquín V. González.

En la madrugada de hoy un hombre se enfrentó a otro u otros y terminó apuñalado, herida que terminó siendo mortal a pesar de los esfuerzos médicos. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico de Criminalística 5, policías de la subcomisaría de El Dorado y la Unidad Regional 5. Intervino la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.

Según fuentes primarias del hecho cerca de las 4.30 vecinos del barrio El Obraje en Apolinario Saravia alertaron a la Policía sobre un presunto enfrentamiento. Una comisión de uniformados se trasladó hasta el lugar donde testigos comunicaron que un joven de 20 años había llegado con un arma blanca tipo cuchillo-.

Desde una casa lindante salió otro sujeto, también con un cuchillo entre sus manos y se produjo el enfrentamiento. Lo que todavía no está claro si en ese momento intervinieron dos hombres más, lo cierto es que de la gresca el joven de 20 años terminó con serias lesiones.

Fue trasladado al hospital Mario Villafañe de esa localidad donde a pesar de la atención perdió la vida. Según el diagnóstico el motivo del deceso fue por un shock hipovolémico provocado por las heridas de arma blanca que tenía.
La policía logró la detención del supuesto causante y otras dos personas más, tienen 43, 34 y 30 años.

Dejanos tu comentario