Antonella Mansilla pasó por FM LA 20

0
14

Inició su vida artística desde muy pequeña como cantante y bailarina en los escenarios de su pueblo Rio Mayo, también llevo su guitarra y su voz por diferentes Festivales y escenarios de la provincia, con el pasar del tiempo cambio su residencia al Valle del Chubut donde siguió su formación, es Profesora de Danzas Nativas Argentinas y Profesora de Música.

Partícipe habitual de las peñas y Festivales solidarios de la zona. Participó de Fiestas Nacionales como la Fiesta Nacional de la Esquila (Chubut) y la Fiesta Nacional del Lúpulo (Rio Negro) Tuvo el honor de ser elegida para realizar el Tributo a la Familia Carabajal, producido por Radio 3 AM780, show donde fue participe invitado Mario “Musha” Carabajal y transmisión radial en simultaneo a todo el país.

En el año 2019, se consagró ganadora en la categoría solista vocal femenina del Pre Cosquín sede Esquel – Chubut , consiguiendo la oportunidad de presentarse junto a sus músicos en el “Próspero Molina”, escenario mayor del folclore nacional en la ciudad cordobesa de Cosquín como representante de la Provincia del Chubut.

En enero 2020 participó del “Certamen para Nuevos Talentos – Pre Cosquin 2020” en la ciudad de Cosquín – Cordoba.

Fue seleccionada para participar del Circuito de Espectáculos Callejeros Cosquin 2020, recorriendo los diferentes escenarios de la ciudad.

Además, realizó presentaciones en diferentes peñas y escenarios de la ciudad. Fue convocada para recibir en el mes de noviembre la distinción “Arco de Cordoba” a nivel nacional e internacional.

Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo material, donde se presenta como cantautora, letra y música compuesta por la artista.

Los músicos que la acompañan son:

  1. Graciela Simon en violín
  2. María Simon en violín
  3. Bruno Flores en Percusión
  4. Ángel Fernández en Bajo Eléctrico
  5. Pablo Barboza en guitarra y coros.

CANCIONES:

Zamba para papá – de su autoría.

ES UN TEMA ESPECIAL PORQUE SE LA ESCRIBIÓ PARA SU PAPÁ QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ, QUE SIEMPRE FUE SU APOYO EN CADA ESCENARIO QUE RECORRIÓ.

POR AHORA ES EL ÚNICO TEMA DE SU AUTORÍA.

Los demás son temas que ella solamente interpreta.

  • Adiós Cosechero
  • La desamorada
  • La sachapera
  • La simple
  • La trampa del diablo
  • La vieja
  • Lucerito Alba
  • Zamba para olvidar

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario