ANSES: quiénes cobran jubilaciones y pensiones este martes 24 de noviembre

0
20

La Administración Nacional de la Seguridad Social comienza este martes con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados con haberes que superen los $20.374.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comienza este martes 24 de noviembre con el cronograma de pagos para jubilados y pensionados con haberes superiores a $20.374. El calendario se extenderá hasta el próximo lunes 30 de noviembre, y se abonará según la terminación del documento.

Por otro lado, el organismo a cargo de Fernanda Raverta continúa con la última etapa de los cobros de la Asignación Universal por HIjo ( AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el Programa Hogar y la Tarjeta Alimentar.

ANSES: cobro de Jubilaciones y pensiones

Tras la finalización del calendario de cobro para jubilados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes inferiores a $ 20.374, este martes las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen ese monto. 

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada.

Calendario de jubilaciones
Calendario de jubilaciones con haberes que superen los $20.374

Asimismo, este martes cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 9, así como también las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con la misma terminación.

Prestación por Desempleo

Este martes, cobran la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminados en 0 y 1.

Programa Hogar

Además, este martes la ANSES otorgará el beneficio del Programa Hogar a las personas con documentos finalizados en 9. Se trata de un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Por último, el organismo previsional acompañará con el pago de la tarjeta Alimentar a quienes a quienes cobren la AUH con documentos concluidos en 9.

Dejanos tu comentario