ANSES: AUH, AUE y jubilaciones: quiénes cobran hoy martes 15 de diciembre

0
41

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social informaron cómo sigue el calendario para el día de la fecha y el resto de diciembre. Los detalles.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informa que este martes 15 de diciembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y Becas Progresar.

Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con haberes que no superen los $ 21.393 y Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

AUH, AUE y Asignación Familiar por Hijo

Por su parte, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 3 dispondrán hoy del dinero, sumado a un plus del 20 por ciento acumulado a lo largo del año.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 3, tendrán  acreditado el monto correspondiente que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Mientras que los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 0 y 1 cobran su prestación.

Becas Progresar

Los jóvenes beneficiarios de las Becas Progresar que les garantizar terminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7 dispondrán mañana del dinero asignado para tal fin.

Garrafa social

A su vez, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 4 cobrarán mañana el monto correspondiente.

Además, el Gobierno nacional abonará mañana el bono salud a los trabajadores del sistema sanitario público, privado y de la seguridad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − diez =