Ángel Di María confesó cómo vive el éxito de la Selección argentina: “Me explota el corazón”

0
3

Fideo metió el gol en la final de la Copa América ante Brasil y desde entonces es uno de los más respaldados por los hinchas.

DI MARÍA. El rosarino está muy feliz con su presente en la Selección argentina.

“Cada vez que escucho las ovaciones, el corazón me explota de alegría”. Ángel Di María se sacó una pesada mochila al ganar la Copa América con la Selección argentina. Junto con Lionel Messi y otros tantos, formó parte de una generación que en su momento sufrió las críticas de la gente. Hoy, por el contrario, es todo alegría.

El actual jugador de Paris Saint-Germain confesó que el título “fue lo mejor” que le ocurrió en su carrera futbolística, y que el gol para la victoria por 1-0 obtenida en el estadio Maracaná el pasado 10 de julio “fue el más importante” de su vida.

“Haber ganado la Copa América es lo mejor que me pasó en mi carrera y el gol a Brasil en la final fue el más importante de mi vida. Hace 15 años, desde los 16, que esperaba vivir este momento”, le confió Di María al canal de AFA.

“La felicidad de mi familia, de toda la Selección, de los que salimos a la cancha y el resto que nos rodea en el día a día, es algo hermoso. Y todo por haber levantado esta belleza que es la Copa América y que quedará para siempre en Argentina”, destacó

El rosarino de 33 años, que también supo ganar la Champions League con grandes actuaciones en Real Madrid, aseguró que cada vez que escucha el “Fideo, Fideo” con que lo recibe el público argentino en los partidos de Eliminatorias le “explota el corazón de alegría”.

“Lo que estoy atravesando es algo único. Y ojalá pueda hacer otro gol más importante que ese de la final de la Copa América dentro de no mucho tiempo”, expresó en referencia al Mundial de Qatar de 2022.

Argentina-Perú, la opinión de Di María

“Está claro que será un partido complicado porque Perú necesita de los puntos. Pero nosotros tenemos que pensar solamente en lo nuestro y en tratar de seguir sumando de a tres puntos para llegar al Mundial lo antes posible”, explicó el futbolista.

Para Di María, una de las claves es el apoyo constante de la gente: “Nosotros ya habíamos vivido la vuelta del público en Europa, pero sentirlo con la Selección es distinto, diferente, más lindo”. Después de tanto sufrimiento, hoy Fideo disfruta de la alegría de la Albiceleste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − tres =