Alejandro Zamorano: “Tenemos mucho apoyo de la gente, nos pide que sigamos defendiendo la república”

0
39

El abogado y presidente de la Coalición Cívica-ARI de La Matanza, estuvo en comunicación con FM LA 20 DE ORÁN.

“Bueno, La Matanza es conocida por cuestiones delictivas o por casos de coronavirus, pero no es ajeno a lo que pasa en todo el país”, comentó Zamorano.

El abogado analizó cuáles son las falencias en inseguridad de uno de los partidos más grandes de Buenos Aires.

“No hay policía, nunca está. Y cuando está se manda estas cosas, y es porque no tiene recursos”, señaló el presidente de la Coalición Cívica-ARI de La Matanza.

“Hay una desconexión entre el gobierno, entre lo que dice y hace. Hemos presentado muchísimos proyectos de ordenanzas, pero basta con que no seas del PJ para que no se traten. Hemos realizado pedidos de informes que, por supuesto, no fueron contestados, porque tienen mayoría. Le pedimos al intendente que empiece a gobernar”, explicó Zamorano.

“Que Elisa Carrió haya renunciado era necesario por su salud, pero esto no quita que ella esté en contacto con todo el partido continuamente, siempre está correctamente ubicada, la doctora Carrió es una estadista y eso posibilitó que podamos trabajar bien, que podamos llevar políticas adelante. También tenemos mucho apoyo de la gente, nos pide que sigamos defendiendo la república”, agregó el dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario