Alejandro Aguilera pasó por el programa «SE VA LA PRIMERA»

0
180

Alejandro es de Colonia Santa Rosa y tiene su oficio como panadero (un oficio que le viene de familia, dedicado al rubro hace varios años), todas las mañanas escucha #FMLA20 Alejandro tiene 39 años y tiene tres hijas, y está casado.

Le dicen “gordo”. Admira mucho a Víctor Heredia. Cuenta que desde muy chico se dedicó al folclore, aunque le gustaba todo tipo de música. Pero el folclore le llegó por parte de su mamá (QEPD) que era de un paraje del Chaco cercano a Pluma de Pato, creció con el canto chaqueño y criollo.

Por medio del folclore llegó a viajar y le hizo conocer mucha gente. Dice que el folclore y la música “cura el alma”. “El gordo”, es un agradecido a la música, dice que “la música es emoción”, y que si no te emociona no sirve.

En Orán estudió con el maestro Quique Huerga, una eminencia, dice Alejandro. También admira mucho a Riqui Zarra, lo define como “un buen tipo con todas las letras”.

En Colonia Santa Rosa tiene muchos amigos y muchos de ellos lo formaron. No tiene temas grabados, solo algunas grabaciones, pero está dispuesto a cantarse todo.

Podes escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

Dejanos tu comentario