Alegría en Salvador Mazza: una paciente de 75 años logró superar el Covid-19

0
21

La mujer fue dada de alta y el equipo sanitario del hospital local celebró el hecho. Las autoridades locales pidieron a los vecinos redoblar los esfuerzos y cuidados preventivos.

Luego de una serie de noticias poco halagüeñas en el norte provincial a causa de la aparición de nuevos casos de coronavirus en Tartagal, también hubo espacio para el alivio y que generan esperanza en la frontera norte. Es así que personal del hospital de Salvador Mazza celebró ayer el alta de una paciente de 75 años, que había sido diagnosticada con Covid-19 logró superar la enfermedad. Fue una jornada de alegría tras el enorme esfuerzo de médicos, enfermeras y trabajadores de Salud norteños.

 

Era la única persona alcanzada por el coronavirus en esa localidad.

La situación no pasó desapercibida, por lo que el intendente Rubén Méndez felicitó a la mujer y envió un mensaje a los vecinos. “Hoy es un día de mucha alegría para el pueblo, ya que esta persona que estaba internada por coronavirus desde el 19 de este mes. Y logró vencer al coronavirus. Gracias a Dios salió todo bien. Quiero felicitar también al Dr. Rubén Humberto Huallpa, a la Dra. Carolina Campos y a todo el equipo de salud que ha trabajo incansablemente”, expresó el jefe comunal.

Méndez señaló, además: “La pelea contra el coronavirus la tenemos que dar entre todos. Hay que agradecer a las instituciones que se sumaron a este esfuerzo, a los vecinos que hicieron la cuarentena como corresponde para que este virus no ingrese a la localidad. Hay que seguir. Esto no termina aquí, hay que seguir peleando contra la pandemia. El mensaje es, ‘quedate en casa para que este virus no siga avanzando’”.

Dejanos tu comentario