Alberto Fernández pidió a los argentinos «dejar el esparcimiento para otro momento”

0
12

Durante el acto de lanzamiento de la producción de motos Royal Enfield, el Presidente llamó nuevamente a la responsabilidad social para controlar la pandemia de coronavirus en Argentina.

El presidente Alberto Fernández lideró este mediodía el lanzamiento de la producción de motos de la marca india Royal Enfield, ocasión en la que aprovechó para insistir en la responsabilidad social para frenar los contagios de Covid-19 en Argentina.

“Tratemos de dejar para más adelante los contactos para divertirnos, para relajarnos, para pasarla bien, porque es un momento muy difícil para hacer eso”, sostuvo el jefe de Estado durante su discurso, al reiterar la importancia de quedarse en casa.

“Dejemos el tiempo del encuentro, del esparcimiento social para otro momento. Porque no es este el tiempo”, señaló.

El Presidente también se refirió a la delicada situación económica de los trabajadores y dijo que la prioridad de su gestión es la “salud” de los argentinos.

“Todos queremos que la economía se mueva pero lo que más queremos es preservar la salud”, aseguró Fernández, al ponderar el anuncio de las motocicletas producidas en la zona de Campana, provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof, Fernández afirmó que la manera para salir de la crisis es con el esfuerzo tanto de los empresarios, como de los trabajadores y del Estado: “Este es el mejor de los caminos. Los que arriesgan y dan trabajo, los trabajadores y el Estado, mancomunados para sacar adelante y reconstruir a una Argentina que lamentablemente encontramos en un estado muy difícil”.

Dejanos tu comentario