Alarma en Tartagal: hoy ya se confirmaron 35 nuevos casos de coronavirus

0
15

En el norte de la provincia se informó al mediodía una alta cifra de contagios. También hay nuevos infectados en Embarcación, Salvador Mazza, Mosconi, La Caldera y Chicoana.

La situación es cada vez más complicada en la ciudad de Tartagal con respecto a los contagios de coronavirus.

Esta mañana el hospital Juan Domingo Perón informó 35 nuevos casos positivos de COVID-19, una cifra que aumenta la preocupación en la zona y a las autoridades.

La información dada a conocer por el CIO (Centro de Información Operativa) de la ciudad norteña también da cuenta de que además de los 35 nuevos infectados, hay 188 pacientes que dieron positivo y que se encuentran aislados. La estadística se cierra con 15 personas recuperadas y 4 muertes en total, siendo la ciudad en la provincia de Salta con más fallecidos registrados en la pandemia.

En el norte el panorama se complica con 2 casos más en Salvador Mazza, 3 en General Mosconi y 1 en Embarcación.

Por otro lado, el departamento de La Caldera también confirmó hoy la existencia de 3 contagios, de los cuales 1 corresponde a La Caldera y 2 a Vaqueros. También informan que se activaron dos protocolos cuyos resultados se darán a conocer mañana.

Durante la mañana de hoy, además, surgió un caso en Chicoana. Se trata de una mujer empleada de la municipalidad que se encuentra internada en el hospital Papa Francisco, y por la cual se aislaron tres barrios en la zona.

Dejanos tu comentario