¡AHORA! Se confirman 12 casos nuevos de coronavirus en Salta

0
9

El Gobierno dio a conocer las cifras del día de las nuevas pruebas positivas de COVID-19, de las cuales 9 pertenecen a Capital, 2 son del departamento General San Martín y 1 de Anta. En total, Salta acumula 191 casos.

Salta vuelve a registrar más de diez casos como en las últimas tres jornadas. El último reporte diario que dio a conocer el Gobierno de Salta esta tarde confirmó 12 casos nuevos de COVID-19 en la provincia, de los cuales 9 pertenecen al departamento Capital, 2 son de General San Martín y 1 de Anta.

Con estas nuevas cifras, Salta acumula 191 casos positivos de coronavirus desde que se inició la pandemia, y de las cuales 47 ya se recuperaron, según confirmaron las autoridades.

Además, hoy se activaron 10 protocolos y permanecen 10 muestras en estudio. El Gobierno informó que más del 50 por ciento de los casos corresponden a contactos estrechos con casos positivos.

Un dato para tener en cuenta es que en las últimas tres jornadas, Salta registró más de 10 casos por día: el miércoles se notificaron 15 casos positivos, el jueves 13 y hoy, 12.

Dejanos tu comentario