AGUSTINA NERI PASÓ POR «SE VE LA PRIMERA»

0
32

Nació el 20 de octubre del 2004, en Salta Capital, Argentina. Actualmente vive en la localidad de Rosario de Lerma, junto a sus padres y su hermana mayor.

La música siempre estuvo presente en su vida; a los 8 años subió por primera vez a un escenario, en homenaje al día de la madre, causando buena impresión ante el público allí presente.

A partir de allí comenzó a marcar un nuevo camino como artista. Subiendo a escenarios en distintos lugares de la provincia de Salta, entre ellos, Villa Carlos Paz (Córdoba) y en Canal 9, programa “Argentiniños” (Buenos Aires).

Participó 5 años consecutivos en uno de los festivales más grandes de la localidad (Rosario le canta a la Patria).

Un sueño cumplido

El 29 de octubre de 2016, con 12 años de edad, cumplió uno de sus más grandes sueños, cantar junto a Valeria Lynch. Cursa el 2do año de secundaria, en el Colegio Santa María del Rosario, en Rosario de Lerma.

Recientemente (2019) consagrada ganadora del certamen, “Genios de la Argentina”, programa conducido por Marcelo Tinelli, transmitido por canal 13. Agustina asegura que todas las semanas, viaja en ómnibus, junto a la compañía de su madre, y asiste a clases de canto y vocalización.

Como así también realiza clases de danza; Con mucho sacrificio, para poder convertirme artista COMPLETA.

Podés escuchar la entrevista completa en el siguiente link:

 

Dejanos tu comentario