Agustín Narvaez de «Canto del Alma» pasó por el programa «Se va la primera»

0
57

Cinco jóvenes salteños que desde el año 2011 vienen en el camino de la música como grupo recorriendo todo el territorio argentino a lo largo y ancho del país.

Manteniendo viva la tradición y defendiendo el folclore junto a una vestimenta de gaucho y al poder de sus voces con un canto joven característico, llevando la bandera de Salta por cada escenario.

Llevaron a cabo varias presentaciones bajo su propia producción, la última fue en el corazón de la provincia de Salta presentando su primer material discográfico, donde brindaron un show totalmente gratis para más de 10000 personas, desde entonces hasta la fecha siguen siendo Productores de sus discos, clips y vida artística.

Canto del Alma además de compartir escenarios juntos en forma profesional tienen como ideal y base la amistad, generando en su público una sensación única de alegría y fiesta para toda la familia.

Canto del Alma son:

  • Agustín Narváez (Voz),
  • Roberto «Beto» Zapiola (quien ya pasó por SE VA LA PRIMERA el 30 de marzo), (Voz),
  • Alfredo «Kily» Llanos (Voz y guitarra),
  • Simón Ojeda (Voz y 1ra guitarra),
  • Alejandro «Bebo» Salazar (Teclas y percusión)

El último single que sacaron se llama «Abrázame por favor», junto a la participación especial de Sergio Ramírez de Los Bybys.

Podes escuchar la entrevista en el siguiente link:

Dejanos tu comentario