Actualizaciones en el servicio de Comedores, Tinku, CAJ, Sedronar, Juzgado de faltas

0
32

Se informa sobre como funcionarán los diferentes servicios a razón de la Emergencia Sanitaria por COVID 19.

 

 

COMEDORES: La Secretaría de Desarrollo Social informa que Comedores de los Barrios 200 años, Libertad, Balut, 17 de Octubre y Mitre trabajan con guardias especiales para continuar con el servicio de comidas a familias de escasos recursos.

TINKU: Se suspende la atención ambulatoria. Sólo se realiza atención a pacientes donde el profesional tratante considere indispensable su concurrencia a la institución. El dispositivo de Internación mantendrá a pacientes que ya ingresaron hasta el día de la fecha.

C.A.J. (Centro de Acceso a la Justicia): Atención reducida en oficinas de 07.00 a 09.00 horas con personal de guardia. El Centro de Reincidencia sin atención hasta el 31 de Marzo.

D.I.A.T. (Dispositivo Integral de Abordaje Territorial) – SEDRONAR: A partir de la fecha hasta el próximo 30 de Marzo permanecerá cerrado al público. Queda a disposición la línea 141 Libre, Anónima y gratuita en todo el país las 24 horas para orientación y escucha.

Juzgado de Faltas: Se pone en funcionamiento una guardia rotativa con horario especial de 8:30 a 12:30 hs. Se suspenden los plazos para presentación de descargo y resoluciones administrativas, queda habilitado el correo electrónico para consultas y/o descargos que requieran una pronta resolución, [email protected].

Las Notificaciones de Cedulas serán colocadas en la parte exterior del juzgado a la vista de los contribuyentes interesados. En caso de retención vehicular presentarse en el horario informado con la copia y originales de la siguiente documentación: cédula de identificación del vehículo, seguro vigente, D.N.I., RTO (si fuera el caso), licencia de conducir (si no fuera retenida).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =