Abusó durante tres años de una nena, a quien llevaba a la escuela en su remis

0
59

La familia de la chica le confiaba el traslado de la víctima a un hombre que mientras la llevaba a la escuela perpetraba abusos sexuales.

Un hombre de 58 años fue detenido en Bahía Blanca acusado de haber abusado durante unos tres años de una nena a la que la trasladaba a una escuela en un vehículo que funcionaba como remise «trucho».

Personal de la comisaría sexta de Bahía Blanca procedió allanó la vivienda donde se procedió a detener al hombre en el marco de una causa que comenzó en 2019. La orden fue librada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de Susana Calcinelli, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

«Esta persona identificada como Guillermo Vallejos está acusada de haber abusado a la víctima, desde los 12 hasta los 15 años, en momentos en que la trasladaba a bordo de un remís que no tenia autorización para circular, a un establecimiento escolar. La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero», agregaron fuentes policiales.

El hombre fue trasladado a una sede policial en el marco de la causa caratulada como «abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de guarda».

Dejanos tu comentario