Abusaba de su hermana: lo condenaron a once años de prisión

0
21

N. M. V. (33) fue condenado a la pena de once años de prisión efectiva por abusar sexualmente de su hermana.

Los hechos salieron a la luz cuando el enfermero de un puesto de salud de Vaqueros le comunicó a la madre de la menor acerca de los abusos.

N. M. V. fue encontrado autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la convivencia preexistente (hechos reiterados)

Al momento de los hechos, la víctima tenía 16 años. El imputado residía y trabajaba en otra localidad, pero regresaba a casa de sus padres los fines de semana.

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, dispuso que el condenado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1 y ordenó la inscripción del perfil genético del imputado para su incorporación al Registro Nacional y Provincial de Datos Genéticos. También ofició al Servicio Médico del Poder Judicial para que se le brinde examen físico y se obtengan las señas particulares del condenado.La pena se dictó en un juicio abreviado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =