Abiertas las inscripciones para el Fondo de Desarrollo Turístico

0
23

El Fondo de Desarrollo Turístico tiene como objetivo financiar proyectos e iniciativas innovadoras que contribuyan a potenciar al sector turístico y a toda la cadena de valor que genera esta actividad en cada uno de los municipios de la Provincia. Los proyectos se podrán presentar hasta el 16 de octubre.

Podrán postularse proyectos nuevos o existentes que contribuyan a impulsar su desarrollo y promoción, agreguen valor a la oferta turística actual, revalorizando y conservando el patrimonio natural y cultural, mejorando la calidad de los servicios, ampliando la oferta de actividades turísticas, incrementando la oferta de actividades de esparcimiento y recreativas para el turista y la comunidad local, siguiendo las normativas provinciales y/o municipales vigentes.

Cabe destacar que el monto concursable no reembolsable será de $100.000 tanto para personas físicas como para personas jurídicas. Los mismos podrán ser utilizados para la compra de materiales, contrataciones y adquisición de bienes de uso indispensables para la ejecución del proyecto.

Las líneas de trabajo son: Salta Natural, Salta Auténtica, Salta Activa, Salta Gourmet y Productos de Salud y Bienestar.

Vale mencionar además que el jurado estará integrado por representantes de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, de la Universidad de Católica de Salta, de la Universidad Nacional de Salta y de Endeavor.

La Reglamentación y el Formulario Único de Postulación 2020 pueden consultarse en la página http://turismosalta.gov.ar/; en tanto la Gerencia de Turismo de la Municipalidad brinda asesoramiento técnico a través de la línea de Whatsapp 3878-373708 de 7 a 13 horas.

Dejanos tu comentario