A casa: Una salteña peleó cinco meses contra el coronavirus y logró vencerlo

0
21

Con el avance de la pandemia y el incremento de los casos de coronavirus, se perdieron las «buenas noticias» que se reportaban ante la lucha contra el COVID-19, más precisamente las imágenes de los pacientes que dejaban los hospitales tras vencer a la enfermedad.

Sin embargo, en las últimas horas vuelve a darse una de estas «buenas noticias», y realmente muy buena, que habla de la determinación, la superación, el esfuerzo y la voluntad, todos los condimentos que ayudaron a que una paciente internada en Salta Capital venciera al virus tras varios meses de soportarlo.

Esto ocurrió en el hospital Arturo Oñativia, quienes fueron los encargados de difundir la novedad que una paciente portadora de la enfermedad pudo derrotarlas tras permanecer cinco meses internada en dicho nosocomio, una lucha que llevó su tiempo pero concluyó de la mejor manera posible.

 

«El pasado miércoles 17 recibió el alta médica una paciente, que permaneció 5 meses internada con respirador en la Unidad Terapia Intensiva» a raíz de la sintomatología que le generó el coronavirus, reportaron desde el hospital, junto a la foto de la mujer, rodeada del equipo médicos, todos con una sonrisa en sus rostros, aunque las taparan los barbijos, ante la perseverancia de esta salteña para salir adelante.

«Felicitamos a nuestro equipo de salud, cuyo compromiso ayudó a llegar al momento tan esperado de volver a casa», agregaron desde el hospital en felicitación a los profesionales que permanecen firmes en su labor para evitar que la pandemia se cobre más vidas.

Dejanos tu comentario