Hermana Elsa: «En nombre de Dios y nuestra Madre del Cielo deseo muchas felicidades para el nuevo año, y no se olviden de que Dios está siempre con ustedes»

0
42

El contador Marcelo Camacho estuvo en diálogo con La 20, también su esposa y una tía que es religiosa y vino desde Catamarca a pasar las fiestas con su familia.

«Trato de vivir y disfrutar con mi familia y amigos, la vida tiene que se sencilla, vivir el día a día y estar agradecidos con Dios», compartió Camacho. Por su parte, la Dra. Yazlle saludó a toda la comunidad y deseó un próspero año 2020.

La Hermana Elsa Azucena Pacheco compartió su vida al servicio de la palabra y la obra de Dios. «Este año acompañé a los peregrinos que se dirigían al Santuario de la Virgen del Valle de Catamarca». Además, compartió que no fue un buen año en lo social pero hay que poner todo en manos de Dios y dejarse confortar: «Las necesidades muchas veces nos hacer volver a la fe, la constancia, la esperanza»

«En Catamarca están con todos los preparativos para celebrar los 400 años de la aparición de Nuestra Señora del Valle, por el que además se celebra en toda la Argentina el Año Nacional Mariano. Se está preparando para recibir a todos los que participarán del Congreso», indicó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-marcelo-camacho-audios-mp3_rf_46047462_1.html

Dejanos tu comentario