Hernán Nieto brindó una Clínica de Rugby

0
121

FM La 20 estuvo presente anoche en el Zenta Rugby Club y presenció el entrenamiento y la Clínica que dictó Hernán Nieto. Compartió cómo fueron sus inicios en el Seleccionado Italiano y su carrera internacional.

Sus abuelos maternos eran italianos, su mamá tenía doble nacionalidad y se la tramitó a él desde muy pequeño para viajar. Cuando jugaba en La Plata lo contactó un representante y le ofreció irse a Italia porque estaban buscando a alguien con sus características «nunca me lo hubiera imaginado, estuve 4 años en el primer club, después 2 años en el segundo y estuve jugando en el seleccionado, de ahí me fui a Inglaterra y jugué 7 años .

Al ser consultado por cómo ve el Rugby en Argentina dijo «exactamente igual que como me fui, los clubes siguen trabajando a pulmón, la gente le mete garra, le mete todo. De los gobiernos falta, pero también necesita un empujón de la federación»

El contacto con el Zenta nace a través de Riqui Córdoba «ahora se me dio por cantar y recordar a mi viejo, yo nací en esto; las alegrías que pasaban en mi casa pasaban a través del folclore»

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-hernan-nieto-audios-mp3_rf_40630320_1.html

Dejanos tu comentario