2º día del descacharrado masivo

0
24

Carmen Olivera, Secretaria de Ambiente Sustentable expresó desde el móvil de exteriores de La 20 su molestia ante la situación delictiva vivida ayer por un conocido vecino de nuestra ciudad. «Nosotros trabajamos todo el año, los capacitamos, les inculcamos valores y sabemos a quienes mandamos. Esto me tomó por sorpresa, sobre todo lo que se dijo con total irresponsabilidad»

«Es terrorismo», dijo refiriéndose al video en el que filmaban a los operarios del dengue y decían que no los dejen entrar a sus casas, «es atentar contra la salud de las personas a sabiendas de que estamos en la puerta de entrada de una gran epidemia en la que podemos tener resultados nefastos»

Explicó también que además de que no se encontraban trabajando en esa zona, los varones no entran a las casas, sino las mujeres – quienes realizan el trabajo de planillas, descacharrado selectivo y en algunos casos el tratamiento focal; los varones levantan los cacharros de grandes volúmenes. eliminar microbasurales, y cuando el propietario se lo permite colocan tela mosquitera a los tanque elevados y realizan la limpieza de canaletas.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-carmen-olivera-audios-mp3_rf_41956801_1.html

Dejanos tu comentario