Unos 30 mil vecinos de Mosconi tendrán su nueva terminal de ómnibus

0
6

Las obras, que cuentan con un avance superior al 80%, fueron recorridas por el gobernador Urtubey y el intendente Ruarte, quien prevé la inauguración durante el próximo mes de setiembre.

Durante el próximo mes de setiembre se prevé la inauguración de la nueva terminal de ómnibus que se construye en General Mosconi, obra que beneficia directamente a los casi 30 mil pobladores del municipio.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente local Isidro Ruarte recorrieron el predio y supervisaron los trabajos que registran un avance del 85%. Los acompañaron el vicegobernador Miguel Isa y el diputado nacional Pablo Kosiner.

La nueva terminal de ómnibus tendrá una superficie cubierta de 534 metros cuadrados, en la que se distribuirá un hall de acceso, sector de informes, área administrativa y de control, locales comerciales, boletería, confiterías, baños público y andenes.

El proyecto se ejecuta a través de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia y el municipio de General Enrique Mosconi. Representa una inversión aproximada a los $7 millones.

Por el mismo procedimiento se realiza la terminal de ómnibus de Las Lajitas, en el departamento Anta. En este caso el avance es del 95 por ciento.

http://www.salta.gov.ar/prensa/noticias/unos-30-mil-vecinos-de-mosconi-tendran-su-nueva-terminal-de-omnibus/65234

Dejanos tu comentario