Un inconveniente que lleva tiempo, y un jugador sin poder jugar.

0
139

Nos visitó en los estudios Abel Guías Vidaurre, uno de los jugadores de club Pizarro, quien está sin poder jugar desde el encuentro ante Gimnasia del 3 a 3.

Abel explicó que al día siguiente del partido se da con la novedad de que le habían hecho un informe, yo voy a declarar el 2 de agosto, me acompañaron dos dirigentes de Pizarro. El tema se extendió al largo plazo, “cuando estábamos entrenando con el profe Cabrera, prepando el encuentro ante Guaraní de Pichanal, antes de que el profe me pusiera en el equipo que estaba probando, viene un dirigente y me dice que me dieron una suspensión de 70 días. El informe dice que yo le falté el respeto a este señor, Carrera; yo fui dos veces a declarar, y el señor nunca se presentó, no me grabaron ni tomaron notas. Pasaron muchos días y cuando iba a empezar el campeonato recién me informan de la sanción.”

En comunicación telefónica Pablo Robles, dirigente del Club Gral. Pizarro comentó que fue de mala fe lo que hizo el presidente de la Liga, no le dio la oportunidad de hacer su descargo con él, solo bajo línea para que el pibe siga estando sancionado. El Club hizo los informes correspondientes, pero el nuevo tribunal de pena hizo la vista gorda.

Habló también de la suspensión que le impusieron a él mismo, indicó que puso a otro delegado que los represente ante el tribunal.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-abel-guias-audios-mp3_rf_41154959_1.html

Dejanos tu comentario