Trabajadores municipales despedidos de Islas de Cañas están apostados en la ruta nacional N°50

0
767

Ayer se llevó a cabo la segunda reunión conciliatoria en el Ministerio de Trabajo, en la cual tampoco se presentó el Intendente Jorge Canchi, si no el Dr. Montoya, asesor legal del municipio. Al respecto la Dra. Pizola en diálogo con nuestra emisora indicó que por parte del municipio no hay voluntad de reincorporar a los 23 empleados (de planta permanente) que fueron despedidos injustificadamente.

María Julia Pizola, delegada gremial de ATE seccional Orán dijo: “La medida de fuerza es por tiempo indeterminado. Los trabajadores municipales agotaron las instancias de diálogo, es una situación angustiante para los trabajadores municipales, quienes son jefes de familia y el sustento para sus hogares.”

Por su parte uno de los trabajadores despedidos, Ocampo, explicó que después de la segunda reunión se reunieron en asamblea y decidieron la medida de fuerza, “Estamos decididos, reclamamos por nuestros derechos y vamos a seguir luchando. Por ahora la medida es pacífica y más que nada para que se conozca a nivel provincial y las autoridades respondan”, informó.

La manifestación se encuentra a la altura de puente del Río Blanco.

AUDIO de la ENTREVISTA:

 

Dejanos tu comentario