Semillero de Orán, Academia de Fútbol Valle del Zenta

0
44

Luis Acosta, Academia de Futbol Valle del Zenta expresó el entusiasmo en preparar el torneo ya que vienen de preparar, semanas atrás, un exagonal internacional en el que participaron las escuelitas de Orán, Mosconi, Jujuy, Tarija, Bermejo, en el predio del aeroculub.

Fueron encuentros de alto nivel, se jugó durante el domingo 1 de septiembre.

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 19:00 en el predio de Casa Blanca Club, hace 9 meses que estamos trabajando con la academia; actualmente tenemos 4 categorías y alrededor de 70 chicos, la inscripción es de $400 y la cuota $500. Además el profesor trabaja con el Club Huracán de Bs. As. haciendo pruebas en todo el país, y está trabajando con aquí con chicos de 14 años, preparándolos para su oportunidad.

Con la gente de Rosario Central también trabajó y vinieron en marzo a reclutar, los informes fueron positivos, de los chicos que viajaron quedaron cuatro que viajaron a jugar un torneo y en enero se hará la prueba final, en ella se hace un examen fisicotécnico y psicológico, esperamos que salga bien en esta adaptación, y si queda vivirá ahí y formará parte del canal.

En octubre-noviembre iremos a jugar el Torneo El Riojanito, viajará la categoría 2006-2007, 2008-2009, 2010-2011; de esta última viajarán cuatro chicos para que los vean la gente de River Plate.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-luis-acosta-audios-mp3_rf_41362372_1.html

Dejanos tu comentario