Silvana Tessore en Orán

0
755

“Miss Mundo es un certamen de belleza pero no como los de antes, que tenían un estereotipo que seguir de mujeres, sino que ahora se ve más lo que son los proyectos de vida, se ve más alguien que represente la cultura no es tanto lo estético”, explicó desde el móvil de exteriores.

Nació y se crió en Orán, se fue a Salta a estudiar abogacía, “hice hasta tercer año y me di cuenta de que no era lo mío, así que decidí dedicarme a lo mío y a lo que me gusta, así que empecé con el tema de cerrajería. Estudié, me matriculé, hasta tengo mi taller y sigo capacitándome para desempeñarme en lo que es cerrajería del automotor”

“Llegué a Orán y me siento muy apoyada por la gente. Es un gran desafío”

“Todo esto comenzó el año pasado cuando mi mamá me inscribió y no me tenía mucha fe porque en Orán y en Salta hay chicas hermosas y bueno quedé y dije `voy a representar a mi provincia´. En las eliminatorias toda la producción del concurso nos llevó a Uruguay, a Brasil, Paraguay, nos hicieron conocer muchísimas cosas gastronómicamente y culturalmente; nos hacen sentir muy cómodos, aprendés un montón.”, contó

La final es el 21 de septiembre, todavía no está seguro el lugar.

“Yo les diría a las chicas que se animen, porque es una gran experiencia, que no tengan miedo de ser quienes son”

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-silvana-edith-audios-mp3_rf_39973975_1.html

Dejanos tu comentario