Seguridad asistió a salteño que llegó caminando a Orán

0
59

El hombre se encontraba realizando trabajos temporáneos en la ciudad de Pichanal. Cuando se activó la cuarentena obligatoria no consiguió hospedaje ni asistencia, debido a que tiene domicilio en Salta Capital.

La Secretaría de Seguridad lo encontró deambulando en la ruta y le dió asistencia. Se trata del señor Sergio Rodolfo Acosta, de 63 años, trabajador albañil; quien manifestó que al terminar con el trabajo que tenía en la vecina ciudad quedó desamparado, dado que en ningún sitio encontró hospedaje por tener DNI con domicilio en Salta, de donde es oriundo.

Motivo por el que se dirigió a nuestra ciudad caminando, a pesar de la lluvia que ayer azotó la zona, siendo encontrado en cercanías al acceso sur de Orán por personal de Defensa Civil de la Secretaría de Seguridad Municipal que se encontraba haciendo controles.

Al tomar conocimiento de esta situación especial, el Dr Cristian Illesca, Secretario de Seguridad, tramitó los medios necesarios para que el hombre tenga un hospedaje digno, resguardo seguro y alimentación, previo a los exámenes de rigor.

Dejanos tu comentario