Secuestraron cerca de 400 kilos de carne vacuna y porcina en el norte provincial

0
1086

En procedimientos realizados ayer por la policía en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, Dragones, secuestraron alrededor de 400 kilos de carne porcina y vacuna. Detuvieron a tres hombres por abigeato e identificaron a otros tres más quienes transportaban carne no aptas para el consumo humano.

Uno de los procedimientos estuvo a cargo de la División Policía Rural y Ambiental Tartagal en Puesto El Desemboque. Detuvieron a tres hombres de 26, 29 y 39 años sindicados como presuntos autores del robo de un animal vacuno, propiedad de una mujer de la zona quien denunció el hecho.

En una camioneta transportaban un animal vacuno de aproximadamente 200 kilogramos. Secuestraron también el cuero, cuchillos y lazos utilizados para cometer el delito.

La otra intervención se llevó a cabo anoche en inmediaciones del paraje Aguas Lindas, distante a 6 kilómetros de la localidad de Fortín Dragones. Allí identificaron a los ocupantes de una motocicleta de 24 y 29 años quienes transportaban un animal porcino de 55 kilos y un animal vacuno de 115 kilogramos.

Intervienen en las causas la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Embarcación.

Dejanos tu comentario