Premiaron a la Escuela Lanza Colombres por el proyecto del Bastón Inteligente

0
98

Domingo Silva, Director de la  E.E.T. Nº 3.104, en diálogo con La 20 comentó que el día 10 de septiembre estuvieron en la ciudad de Salta presentando varios proyectos, entre ellos el del Bastón, el cuál fue premiado como uno de los mejores proyectos de las Escuelas Técnicas.

El premio máximo fue una Copa, lo cual es una alegría para la institución y para los alumnos “esto permitirá que sigamos trabajando en esta dirección, permitir que nuestros alumnos se vayan formando como verdaderos técnicos, no solo en la parte electrónica, sino también en el proceso productivo.” Además la próxima semana se hará entrega de las donaciones de los portasueros con diseños muy lindos, lo que permitirá minimizar el sufrimiento de los niños.

Además comentó del proyecto interinstitucional que están armando entre las dos escuelas técnicas, que busca recolectar las ta plásticos, triturarlos y generar los hilos que se necesitan en la parte de electrónica y para la impresora 3D; para poder llevarlo a cabo es necesario contar con una máquina extrusora. “Estamos trabajando para lograrlo y así aportar a minimizar el impacto de la contaminación del plástico al medioambiente.”

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-domingo-silva-audios-mp3_rf_41311915_1.html

Dejanos tu comentario