“No venimos a prometer nada, venimos a culminar un proceso que empezó en el 2016”

0
48

Así lo expresó en comunicación telefónica con FM La 20 desde Salta Capital la Secretaria de Infraestructura de la nación, Marina Klemensiewicz.

Marina Klemensiewicz en Rosario de la Frontera junto al ministro de infraestructura, tierra y hábitat de Salta Baltasar Saravia.

En primer lugar confirmó la fórmula presidencial Macri-Pichetto y expresó su aprobación: “veo con muy buenos ojos que alguien con trayectoria política -que tiene Pichetto- esté junto al presidente tomando decisiones, con las mirada juntas y un objetivo en común”, agregó también que “a partir de ahora empieza a definirse y a comunicarse quiénes lo van a acompañar en términos locales”, además aclaró que “queremos separar las obras de lo electoral, entendemos que son obras que le cambian la vida a muchas familias. La disputa electoral es algo coyuntural; lo que no puede ser coyuntural, sino políticas de estado que trasciendan los gobiernos, es la inversión que se tienen que hacer con miras al interior y es lo que hemos intentado hacer.”

En cuanto a su recorrido por la provincia comentó que ayer estuvo en Rosario de la Frontera, junto al intendente (Gustavo Solíz) en el barrio Ramón Abdala inaugurando obras, y ahora se está preparando para continuar con la agenda, que la trae al norte provincial.

 

La funcionaria mencionó los puntos de la agenda que desarrollará a partir de mañana, entre los que están: la plaza principal de Aguas Blancas, el Mercado y Paseo Ferial de Orán y las obras en Pichanal que corresponden al asentamiento Francini y a la Misión San Francisco.

Estos proyectos empezaron con la propuesta de llegar a 100 municipios con menos de 5 mil habitantes, de los cuales 17 se encontraban en la provincia de Salta: “hay que reconocer también el trabajo conjunto y colaborativo con el gobierno provincial y con las gestiones municipales, que en muchos casos ya tenían los proyectos perfilados y esperaban una oportunidad para ejecutarlos”, finalizó.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-marina-klemensiewcz-audios-mp3_rf_36968959_1.html

Dejanos tu comentario