Miguel Isa: “Quien tiene un oficio tiene una salida”

0
23

En la mañana de hoy se realizó el acto de Apertura de Aulas Talleres Móviles para varias Localidades del Interior, el mismo se llevó a cabo en la Secretaría de Minería y Recursos Hídricos, Av. República de Bolivia 4650.  En diálogo con los periodistas de FM La 20, Gustavo Sáenz y Miguel Isa enviaron su afectuoso saludo a los oranenses.

> Gustavo Sáenz, intendente de la ciudad de Salta: dedicó un saludo a todas las familias oranenses. Además dijo que “en cualquier momento vamos a andar por ahí -por Orán-. Estamos sumando gente para este proyecto; gente trabajando para Salta, trabajando por Salta y es lo que vamos a hacer desde distintos lugares. Orán necesitas muchas cosas y hay que estar presentes, escuchar sobre todo.”

> Miguel Ángel Isa, el vicegobernador: saludó a la audiencia oranense, en el recorrido de los talleres móviles comentó que los mismos “Son una especie de escuelas de arte y de oficio móviles, que van a recorrer la provincia. Son 5 equipos que hay, entre ellos de electromecánica,  de técnica profesional; la verdad está muy bueno para cubrir un poco la demanda que hay; quien tiene un oficio tiene una salida, quien tiene un oficio puede llevar alimentos a su casa.”

Habló además del proyecto que tiene como plataforma política de su campaña como precandidato a Vicegobernador, mencionó también la pobreza social y la riqueza de recursos naturales.

_________________________

En el mismo evento gobernador Juan Manuel Urtubey  fue consultado por la prensa sobre una supuesta reunión con Rogelio Frigerio, lo cual negó rotundamente, sin embargo sostiene que es importante el diálogo de todos los actores sociales y políticos en la Argentina.

 

Dejanos tu comentario