Manzur: “El que quiera venir con nosotros que vengan, pero a pechar el carro de atrás.”

0
31

En el marco de haberse celebrado el día sábado la Convención Provincial del Radicalismo en la Capital salteña, Carlos Manzur en entrevista con FM La 20 habló de los puntos más relevantes que se trataron.

A pesar de no ser convencional provincial, el concejal Manzur asistió a la Convención acompañando a los convencionales y delegados de la juventud radical del circuito Orán, del cual es presidente.

Lo que se firmó en dicha convención es que todas las listas de la provincia de Salta la van a encabezar candidatos de la UCR, “el que quiera venir con nosotros que vengan, pero a pechar el carro de atrás. No vamos a ser nosotros los impulsores, los que pongamos la cara y dar el prestigio del partido para salgan en lista y terminen gobernando y hagan las cosas como se les ocurra, caso contrario vamos a ir con la lista 3.”

Los tres puntos que se trataron fueron:

  • La carta orgánica: “había una necesidad de modificar la carta orgánica de la provincia. Las cartas orgánicas se adecuan a las necesidades locales, en nuestro caso tenemos una carta orgánica obsoleta respecto a unos cuantos temas y se votó por unanimidad, esto se tratará en diferentes comisiones pero no será para este año.”
  • Plataforma del Partido: “las propuestas electorales inherente a las posibles acciones de gobierno o acciones legislativas en los cargos que le toque. Lo que hay que modificar y cambiar, que es prácticamente todo: salud, seguridad, educación, desarrollo social, desarrollo y posicionamiento productivo.”
  • Posicionamiento del partido: cómo piensa el radicalismo se debe actuar y afrontar el compromiso con la ciudadanía desde su postura política.

En cuanto a la incorporación de sectores del peronismo para ampliar las bases de cambiemos comentó que “eso sería buscar beneficios extras al nivel nacional” y agregó que el sacrificio del partido fue “el mutismo de los dirigentes, errores forzados y no forzados, no se hizo escuchar la voz del radicaismo.”

“No nos olvidemos de la historia” comentó refiriéndose a los gobiernos peronistas, y agregó que “lo que no se va a olvidar jamás es que después de tantos años de gobiernos no hayamos tenido indices, datos, estadísticas reales.”

“Los cambios que se vienen se van a avizorar claramente. El referente, el resguardo, el derecho, la ley, la igualdad de la república es el Radicalismo; nosotros no nos vamos a alejar de nuestro camino, de la huella que venimos marcando en 127 años de historia y vamos a marcar la diferencia”

“Estamos preparados para enfrentar al peronismo.”

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-carlos-manzur-audios-mp3_rf_36888167_1.html

Dejanos tu comentario