Mañana llegará a Salta la familia de María Cash

0
366

Se les brindará la información de la búsqueda realizada en el paraje Palomitas.

El martes 19 de noviembre un gran operativo se desplegó en la zona del paraje Palomitas en el marco de una nueva búsqueda por la diseñadora porteña María Cash. Fuentes cercanas a la investigación le confiaron a El Tribuno que mañana llegará a Salta capital la familia de la diseñadora de ropa, el objetivo será dar a conocer los detalles y los resultados de la última búsqueda.

Al cabo de varias jornadas, los uniformados junto a perros especializados en la búsqueda de personas y ese tipo de tareas trabajaron a destajo en el lugar. Si bien no se logró encontrar el cuerpo de la joven, las fuentes consultadas por este medio aseguraron que surgieron datos de interés que justificaron el extenso rastrillaje llevado a cabo en el lugar.

Dado que esperan reunirse con la familia de María Cash, desde la Fiscalía Federal número 2 a cargo del doctor Eduardo Villalba, se rehusaron a dar cualquier tipo de información acerca de la labor efectuada en la zona de Palomitas.

De forma misteriosa, el 8 de julio de 2011 María Cash desapareció en Salta, la joven había salido días atrás desde Buenos Aires con destino a Jujuy. Si bien debería haber arribado a San Salvador de Jujuy a las 18 del día siguiente, algo ocurrió en el medio.

La propia familia dijo: “Lo que sabemos es que María descendió del micro en Rosario de la Frontera. Hizo dedo y retrocedió hasta Santiago del Estero, desde donde se comunicó con un amigo, Juan Pablo Dumón, pidiéndole que le pague un pasaje hasta Jujuy”. Vía internet le pagó el pasaje y la joven llegó el miércoles 6, al cabo de algunas horas no supieron más nada de ella.

Solo aparece un llamado ese miércoles, a las 17.27: Cash, desde un locutorio, llamó al celular de su madre para decirle que no estaba bien, tenía ganas de ir para Salta.

Dejanos tu comentario