López Arias: “El Congreso del PJ será para discutir lo que pasó en estas elecciones”

0
19

En la mañana de hoy dialogamos con el Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo Lopez Arias para compartir acerca del proceso de transición que se ha iniciado en la provincia. “La orden de gobernador (Urtubey) fue que cada Ministerio tiene que tener todo absolutamente ordenado, las cuentas claras, sin esconder nada. Como nuestro Ministerio es tan amplio lo vamos a hacer por partes, hoy iniciamos con Asuntos municipales y temas penitenciarios, luego seguiremos con otras áreas. Vamos a analizar todo, vamos a plantear las cosas hechas y los problemas pendientes, vamos a dar toda la información en cuanto a personal, gastos, etc.”, sostuvo el ministro.

Marcelo López Arias: “Tenemos toda la información necesaria, sin ningún tipo de reservas”

Comentó además respecto al Congreso Provincial del PJ, que en esta oportunidad se realizará en San Antonio de Los Cobres; “Siempre se hace en lugares distintos, el anterior se había hecho en Urundel, ahora le queda cerca a los congresales de los valles, estamos viendo como hacer para que puedan asistir todos sin ningún tipo de inconveniente. Se tiene que hacer todos los informes del Concejo del Partido, de la comisión de Acción Política, control de gastos, y se tiene que discutir lo que fue la política”

En cuanto a la decisión de Juan Manuel Urtubey de no haber evidenciado un sucesor “a dedo”, la cual apoyó activamente, comentó que le parece una decisión democrática. “Es muy bueno que en la provincia no ejerzan sucesores a dedo y es algo que las demás provincias tendrían que tomar como ejemplo”, finalizó Marcelo López Arias.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-marcelo-lopez-audios-mp3_rf_44351464_1.html

Dejanos tu comentario