Liga de Bermejo: otro club que se quiere ir.

0
47

Luis Juárez, presidente de ferroviarios de Pichanal, en dialogo con nuestra emisora comentó acerca de la actualidad de club pichanalense.

“Como club no tenemos deudas, lo que sí es un problema es poder juntar a los chicos, cuesta a veces. Por ahora no nos pudimos reunir con la Liga del Bermejo”, comenzó Juárez.

Respecto de la situación con su participación en la Liga de Bermejo, el presidente puso en duda la participación: “Como club estamos en duda de participar, es mucha la inversión que tenemos que hacer y eso va a los jugadores, va para los árbitros o para la policía, y ni siquiera podemos hacerle un sándwich a los chicos”, expresó el presidente del club de Pichanal.

“En Pichanal las cosas se complicaron porque no tenemos lugar de entrenamiento, nosotros en realidad no tenemos lugar para poder jugar, no tenemos lugar para que el chico que va a jugar se sienta cómodo. A veces no se entiende el trabajo de contención que venimos haciendo con los chicos”, comentó Juárez.

“A nivel liga nos cuesta un poco más, hay ligas barriales en todos lados y es difícil poder contenerlos, pero en el club tenemos otro nivel de entrenamiento”, finalizó el dirigente

AUDIO DE LA ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-luis-juarez-audios-mp3_rf_48994214_1.html

Dejanos tu comentario