La Provincia recibió a la Comisión del BID para la evaluación de proyectos

0
16

Se dieron a conocer los avances de los programas que se desarrollan en la provincia y son financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. La Comisión hará visitas al interior y trabajará con los equipos territoriales para planificar proyectos a mediano y largo plazo.

 

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, junto al responsable de Relaciones Internacionales de la Provincia, Julio San Millán, se reunieron ayer con la Comisión del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para analizar en detalle el estado de los proyectos ejecutados y en ejecución, en el marco del programa de Desarrollo Turístico Sustentable de la Provincia de Salta.

Con la presencia del equipo de la Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas, la Comisión de BID presentó los programas de infraestructura y los programas BID Turismo, junto a la evaluación financiera y técnica de los mismos en los distintos territorios de la Provincia.

Por su parte, los funcionarios provinciales expusieron los lineamientos generales del plan de Gobierno e instaron a continuar trabajando en nuevos proyectos para el crecimiento y posicionamiento de Salta.

La comisión viajó hoy a San Antonio de los Cobres y Chicoana, para realizar la evaluación y seguimiento territorial de los programas que se desarrollan en esas localidades.

Dejanos tu comentario