La policia realiza intensos trabajos de asistencia por el temporal en Oran y Tartagal

0
286

Los efectivos trabajan preventivamente en rutas y asisten a personas afectadas por las fuertes lluvias. Hasta el momento 7 familias fueron evacuadas y trasladadas a complejos municipales donde recibieron asistencia integral.

Efectivos de Orán, Guardia de Incendio, y Defensa Civil participan de los distintos procedimientos. En la Ruta Nacional 50 y la Ruta Provincial 18 se registran cortes de paso por la crecida del río Blanco.

En barrio Aeroparque se evacuó a una familia compuesta por la madre y tres hijos.

En el barrio 9 de julio otras dos familias fueron asistidas. Todos fueron alojados en el complejo municipal por haberse registrado el ingreso de agua a sus hogares.

En Islas de Cañas, cuatro familias fueron auxiliadas por la misma situación, fueron trasladadas a la Vivienda Municipal donde aún se encuentran alojadas.

En tanto la Policía realiza un relevamiento en la localidad de Vespucio tras registrarse el ingreso de agua en viviendas de Villa Tranquila. Hasta al momento no fue necesario el traslado de personas.

En el Recaredo – Vespucio, se registraron caída de cables y un árbol de gran porte que impedía el tránsito vehicular, a estas horas se normalizó el tránsito y personal de Edesa continúa trabajando para restablecer el suministro eléctrico.

Dejanos tu comentario