La fiscalía apelará la separación de las causas que involucran a Huergo y dice que hay más imputados

0
14

“El señor juez ha dictado una resolución de una competencia parcial o incompetencia parcial la cual va a ser recurrida por este Ministerio Público Fiscal conforme me han anoticiado cosa con la que yo también estoy de acuerdo porque parcelar la investigacion es un todo”, dijo Amad.

“Si uno parcela la investigación y la convierte en recipientes estancos no arroja el resultado total”, agregó el letrado, quien reemplazó esta mañana a su par Ricardo Toranzo, quien fue el que lleva adelante la investigación sobre Huergo y funcionarios públicos.

El fiscal explicó que la hipótesis de la fiscalía es la de una asociación ilícita y también develó que hay otros imputados en la causa, aunque el juez Bavio no ordenó su detención.

“Hay más personas imputadas ya se van a enterar. La causa tiene los suficiente elementos como para que el ministerio Publico Fisal haya pedido lo que pidió.

Por su parte adelantó que la fiscalía ya tiene su hipotesis que ya fue comunicada al juez. “La asociación ilícita, la evación todo lo que el doctor Toranzo viene investigando y en ese sentido la fiscalía sigue adelante con esa hipótesis marcada por el doctor Toranzos.

Fuente: El Tribuno

Dejanos tu comentario