Intervenciones policiales por hechos delictivos

0
20

En la mañana de hoy dialogamos con el Crio. My. Benjamín Hinojosa, quien dio a conocer los hechos registrados durante el operativo correspondiente al fin de semana en la jurisdicción de la URNº 2.

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE PARA CONSUMO: Al mediodía del viernes cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones realizaban tareas inherentes al área en B° Estación de esta ciudad. Los investigadores hallaron en una vivienda de Pje. Armando Abdala una maceta con (02) plantines de lo que parecía ser marihuana por lo que dieron intervención a la División Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cannabis sativa. Un joven de 24 quedo a disposición del Juzgado de
Garantías N° 2 junto al secuestro.

DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO: Una patrulla Motorizada, en inmediaciones del Complejo Municipal de esta ciudad, durante un recorrido preventivo el día viernes a las 18:30 hs. procedió a la demora de dos adolescente de 13 y 14 años y secuestraron a los mismos un arma blanca. De averiguaciones realizadas, estos jóvenes habrían intentado sustraer las pertenencias a otras personas que se encontraban en ese sector. Se realizó el trasladado de estos jóvenes a la dependencia policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores en turno.

DEMORADO POR ABIGEATO: Personal del de la Comisaría 21 de Pichanal, el sábado alrededor de las 6:00 hs en inmediaciones del Barrio Los Paraísos de esa localidad, interceptaron a tres jóvenes de 15, 17 y 28 años, que circulaban en una motocicleta transportando bolsas arpilleras que contenían carne vacuna recién faenada, cuchillo y un rifle, sin poder justificar la procedencia. Estos sujetos fueron trasladados a la dependencia donde quedaron a  disposición de la Justicia. La Fiscalía Penal dispuso se labren actuaciones contravencionales, Decomiso de la carne.

DEMORADOS POR ROBO: Personal de la Comisaría 21 de Pichanal, el sábado a las 8:45 hs. luego de haber sido alertados por una joven de 23 años, residente del B° Nueva Jerusalén, de la sustracción desde el domicilio de (01) lavarropas, intensificaron las averiguaciones logrando proceder a la demora de dos jóvenes de 19 y 20 años, como así lograron recuperar el elemento sustraído. Por el hecho los jóvenes fueron puesto a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-jose-benjamin-audios-mp3_rf_44416961_1.html

Dejanos tu comentario