Inicio del Año Nacional Mariano | “Durante todo el año tendremos actividades para realizar con niños, jóvenes y adultos”

0
36

En la mañana de hoy dialogamos con el padre Carlos Subelza, Párroco de la Parroquia San José, quien nos explicó de qué se trata este acontecimiento en torno a la figura de María. ” El año Nacional Mariano empezará el 8 de diciembre de 2019, día de la Inmaculada Concepción, hasta el 7 de diciembre del 2020.”

“El Congreso Nacional Mariano, será en Catamarca del 23 al 26 de abril del 2020. Es el 4º Congreso, cada uno tuvo una motivación particular y esta vez es en conmemoración a los 400 años de la aparición de la Virgen del Valle en Catamarca.”, explicó.

Por ello todas las Diócesis del país van a dar apertura realizando diferentes acitvidades, “nosotros nos vamos a reunir en el paraje Yariguarenda, para subir peregrinando al Santuario de la Virgen de la Peña, bajo el lema `Con María, Servidores de la Esperanza, y la misa de apertura del Año Mariano Nacional se realizará a las 10:30 hs.”

Durante el año vamos a tener diferentes actividades para realizar con niños, jóvenes y adultos, al igual que en el Congreso. Para participar del Congreso como congresistas están abiertas las inscripciones en todas las parroquias.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-pbro-carlos-audios-mp3_rf_45164923_1.html

Dejanos tu comentario