Iniciamos el Adviento: “Es un tiempo muy bonito, de mucha ternura de parte de Dios”

#Adviento #AñoMarianoNacional #VirgenDeLaPeña #FMLA20ORÁN

0
13

En la mañana de hoy dialogamos con el Pbro. Agustín Riquelme, Párroco de Santa Teresita del Niño Jesús, quien está cumpliendo 33 años; para que nos comparta sobre el Adviento. “Es un tiempo de preparación para la venida de Dios, de ese Dios que va a cumplir su promesa de estar cerquita del pueblo.”

“Este tiempo de preparación está íntimamente relacionado con la cuaresma también, son tiempos de preparar el corazón para la llegada de Jesús, tiempo para convertirnos. Además no tenemos que olvidarnos de María, mujer de la que nace el niño. Este es un año especial, ya que el 8 de diciembre inicia el Año Maríano en todas las Diócesis del país con motivo de celebrarse los 400 años de la aparición de la Virgen del Valle de Catamarca.”, comentó.

Además explicó que en nuestra Diócesis el Año Mariano se va a iniciar con una visita al Santuario de la Virgen de la Peña, en Tartagal, el sábado 7 por la mañana. Todas las parroquias se van a reunir al pie de la peña para subir en peregrinación y celebrar la Santa Misa a las 10:30 hs. Colectivos saldrán a las 6:00 a.m. de las Pquias. Santa Teresita y San José, el costo del viaje es de $300 (ida y vuelta), deben anotarse y abonar; como así también llevar comida para compartir.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-pbro-agustin-audios-mp3_rf_44966083_1.html

Dejanos tu comentario