Informe policial por el Crio. Hinojosa

0
22

En comunicación con FM La 20 el jefe de la UR Nº2, Lic. Benjamín Hinojosa comentó sobre los hechos y operativos que se llevaron a cabo el fin de semana.

Secuestro de droga y dinero: El hecho da inicio sobre RNNº 50 y culmina en barrio Libertad, calle San Martín esq. Las Voces de Orán. El sábado, personal de Drogas Peligrosas realizando control vehicular da la voz de alto a un vehículo que había evadido dicho control, inmediatamente se alerta a todos los elementos disponibles y en forma coordinada se pudo localizar a la camioneta Kangoo color gris que circulaba por calle San Martín, fue interceptada por un móvil de infantería, se hace una revisión. La camioneta estaba ocupada por cuatro personas, una mujer y tres masculinos, todos mayores de edad; en el interior se encontraron distintos envoltorios -27 en total-, el test dio positivo para marihuana; además se secuestró dinero y se detuvo a las personas, tres de ellos de nacionalidad boliviana.

Detención de un votante: El accionar estuvo a cargo de Gendarmería Nacional

Elecciones PASO: Arrancamos el día sábado a las 8:00 de la noche cuando inició la veda electoral, consistió en visitar los locales en los que se vende bebidas recordarles que no podían hacerlo hasta 3 horas después de terminados los comicios. Cubrimos 52 escuelas, algunas de ellas muy alejadas y se tuvo que trabajar para el traslado de los efectivos.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-jose-benjamin-audios-mp3_rf_39775967_1.html

Dejanos tu comentario