Informe policial de los hechos e intervenciones en la jurisdicción de la URNº 2

0
8

DETENIDO POR LESIONES CON ARMA BLANCA: Personal de la Comisaría 21 de Pichanal, ayer a las 7:30 de la mañana en Barrio Nueva Jerusalén fueron alertados por un hombre de 38 años, lesionado con arma blanca, se le brindó la asistencia médica pertinente con un diagnóstico de “Traumatismo de Tórax – Internado”. Con las averiguaciones realizadas procedieron a la demora de un joven de 20 años, quien fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

DETENIDO POR PEDIDO DE CAPTURA: Personal del Centro de Coordinación Operativa Orán, ayer alrededor de las 11:10 en inmediaciones de la Plaza Santa Marta identificaron a un hombre de 37 años, quien registrada en los Antecedentes Personales un pedido CAPTURA por un hecho de S/Robo, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Formal Tartagal. Este sujeto fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del Magistrado requirente.

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES: Ayer a las 13:20 hs personal del Centro de Coordinación Operativa Orán, en inmediaciones de Calle Eduardo Arias al 1500, interceptaron a un joven de 25 años, de nacionalidad colombiana, el cual durante el procedimiento portaba entre las prendas de vestir un envoltorio plástico que contenía sustancia vegetal disecada. Intervino personal de drogas Peligrosas Orán, la prueba arrojó un resultado positivo para marihuana. Este sujeto y el secuestro quedaron a disposición de a la Fiscalía Penal en turno.

DEMORADOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD: En inmediaciones de Calle Alberdi y Alvear, a las 18:45 de ayer, dos sujetos de 21 y 35 años que circulaban en una motocicleta, al ser identificados se tornaron agresivos, ocasionando desorden y arrojando elementos contundentes contra el personal uniformado. Uno de ellos intento darse a la fuga a bordo de una motocicleta y fue demorado por personal de la Sección Motorizada. Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia donde quedaron a disposición de la Fiscalía Penal en turno.

TENENCIA DE ESTUPEFACIENTE: Personal de la División Drogas Peligrosas de Orán, en inmediaciones del Barrio Mitre a las 21:00 hs interceptaron en la vía pública a un joven de 19 años, quien portaba entre sus prendas un envoltorio plástico similar cigarrillo con contenido vegetal disecado. La prueba de campo arrojo resultado positivo para marihuana. La Fiscalía Penal en turno dispuso la Identificación Simple, Secuestro y remisión de la sustancia al Depósito Judicial.

MOTOVEHICULO RECUPERADO: Personal del Centro de Coordinación Operativa Orán, en inmediaciones de Calle Pueyrredón al 1100, fueron alertados por transeúntes, alrededor de las 22:55 hs de la presencia de una motocicleta 110 cc., abandonada en la vía pública. A través de la Unidad de Análisis Criminal se estableció que dicho rodado presentaba un PEDIDO DE SECUESTRO, por una denuncia radicada en Sub-Cria 9 de Julio. El rodado fue trasladado a la dependencia para los trámites pertinentes.

Dejanos tu comentario