Industria Argentina: “Hay que invertir en tecnología para levantar la industria en Argentina, sea el sector que sea”

#FAIMA #UIAJoven #FMLa20 #Orán

0
26

En diálogo con La 20, Rebeca Loutaif, Representante de FAIMA por la UIA Joven habló sobre el encuentro del que participó en donde se les otorgó un reconocimiento por la participación.

Reconocieron a los representantes de FAIMA – UIA Joven por la participación que tuvieron desde que iniciaron las actividades.

La UIA Joven es un grupo de Empresarios jóvenes, menores de 40 años que se reúnen para capacitarse y formarse. “Cada vez que viajo vengo con muchas ideas nuevas para implementar en Orán.”

En esta oportunidad visitaron el depósito de Sinteplast en Buenos Aires, una empresa de pintura y solvente. “Es una de las más grandes de Argentina, es un ejemplo de Industria 4.0. Quedé muy admirada de lo que vi.”

Indicó que Argentina hace 8 años que viene cayendo en cuanto a la industria, y este es un momento bisagra, “Hay que invertir en tecnología, sea el sector que sea, lo mejor que se puede hacer para levantar la industria es invertir en tecnología. Esta empresa invirtió mucho en tecnología y eso es lo que la hace eficiente.”

También se llevó a cabo la 25ª Conferencia de la UIA, que es un evento anual de la UIA, en ella estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri y el presidente electo Alberto Fernandez, además hubo representantes de los sindicatos “Es la primera vez que participa el sector sindical. Se habló mucho de `consensuar´, y esto habla del momento bisagra que se está viviendo; tenemos muchos puntos en común.”

“El próximo desafío es crear FAIMA JOVEN, es algo que venimos pensando hace 2 años y nos parece más que importante que los empresarios industriales jóvenes se comprometan aún más porque tenemos mucho para dar”, concluyó.

 

 

 

 

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-rebeca-loutaif-audios-mp3_rf_44920592_1.html

Dejanos tu comentario