Este fin de semana se realizará el Festival del Poncho, Doma y Folclore en Molinos

0
18

En el predio municipal de la localidad vallista, salteños y turistas podrán disfrutar de una variada cartelera de artistas, desde el viernes 24 al sábado 21 a partir de las 21.

El 37º Festival del Poncho, Doma y Folklore, organizado por la Municipalidad de Molinos y declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia, se desarrollará el viernes 24 y el sábado 25 a partir de las 21 en el Predio Municipal de Molinos, ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes.

Durante la noche del viernes los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de Guitarreros, Los Nombradores del Alba, Dalmiro Cuellar, Atemporal, Lapachos, Agustina Neri, Llokallas, y Alma Chaqueña.  En tanto, el sábado subirán al escenario Jorge Rojas, Ahyre, Los 4 de Córdoba, Lázaro Caballero, Chirettes y Cristian Herrera y Matacos.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Radio 10, Alvarado 537, de la ciudad de Salta y en el predio del festival los mismos días de su realización. Tienen un costo de 300 pesos la general para ambos días y 500 pesos la preferencial para el sábado 25.

Cabe destacar que la Dirección Provincial de Vialidad realizará trabajos de prevención en la ruta hacia Molinos, ante eventuales lluvias y anegamientos, como así también, el operativo de Seguridad Vial de la Policía para prevenir incidentes de tránsito.

Dejanos tu comentario