“Es muy importante que se acerquen a informarse, hay diferentes posibilidades”

0
13

Así lo indicó en diálogo con nuestra emisora el gerente de financiamiento, Ariel Lucero. “Este martes 14, el Banco Nación capacitará a los interesados en acceder a microcréditos para llevar a cabo un emprendimiento comercial. Invito a todos los vecinos comenciantes y emprendedores a participar hoy a las 16:00 en Casa del Bicentenario para informarse”, dijo el funcionario.

Los microcréditos están dirigidos a aquellos vecinos que se encuentren desarrollando alguna actividad productiva, comercial y/o de servicios, con o sin ingresos demostrados, y el dinero podrá ser utilizado para la compra de herramientas, maquinarias o insumos que permitan llevar adelante la actividad. “Se trata de un programa nacional llamado Nación Emprende en la que participan el Banco Nación, la Cámara de PyMEs y la Cámara de Comercio”, comentó.

“La idea es empezar a vincularnos y brindar herramientas a todo el sector privado que tanto hace por brindar puestos de trabajo a los vecinos y que muchas veces estuvo postergado”, aseguró.

“La modalidad es con tasa fija en pesos, con un plazo de hasta 60 meses; y los requisitos para acceder a este beneficio son mínimos”, aseguró Lucero, además agregó que una vez aprobado el proyecto el crédito se retira por ventanilla del Banco Nación.

AUDIO de la ENTREVISTA:

https://ar.ivoox.com/es/fm-la-20-entrevista-a-ariel-lucero-audios-mp3_rf_46434816_1.html

Dejanos tu comentario